Quién es lucius malfoy?

Lucius Malfoy, era un mago de sangre pura, hijo de Abraxas Malfoy. Marido de Narcisa Malfoy, el padre de Draco y abuelo de Scorpius Malfoy. Lucius era un hombre aristocrático, mortifago, y como tal tenía una obsesión con la pureza de sangre,por lo que doctrinó a su hijo Draco con los mismos ideales