Cuál es la teoría de aristóteles?

Teoría de la vida: Arsitóteles propone que la generación espontánea de la vida era el resultado de la interacción de la materia inerte con una fuerza vital o soplo divino que llamó entelequia. El pensamiento de Aristóteles prevaleció por muchos años.