Qué significa soñar que no puedes caminar?

Soñar que no puedes caminar significa que eres “muy inseguro”. Según los expertos en el tema, soñar que no puedes caminar, que haces esfuerzos y tus pies no te obedecen por lo que no puede moverse de sitio, significa que eres “muy inseguro” y te cuesta tomar las decisiones importantes en la vida.