Qué significa suata?

Expresión para decirle a una persona de género femenino que es demasiado simple o necia. En Sonora, no representa un peyorativo hacia la persona, más bien es una expresión de desahogo ante una situación que nos asustó, pero no tenía porqué hacerlo. Cómo sinónimo sería decir: "que simple".