Qué es un quiz?

La palabra Quiz es utilizada para referirse a una prueba sencilla para evaluar un contenido, conocimiento de un tema, etcétera, por parte de los integrantes de un grupo. Se diferencia de un examen por su uso puntual para la evaluación, el carácter menos formal y la asignación de puntaje.