Por qué los camarones se vuelven rosados?

Estos colores no son naturales en ellos, en realidad son transparentes, lo consiguen a través de los pigmentos ingeridos con la dieta, basada principalmente en plancton. El plancton es rico en pigmentos carotenoides que son de color naranja y rojo.