Quién es el segundo robin?

Jason Peter Todd es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, comúnmente en asociación con Batman. Es el segundo personaje en asumir el papel de Robin y el segundo personaje en tomar el alias de Red Hood. Apareció por primera vez en Batman # 357