Qué es sirlanka?

Sri Lanka, oficialmente la República Democrática Socialista de Sri Lanka, país soberano insular de Asia, ubicado en el subcontinente indio, en el golfo de Bengala, cuya forma de gobierno es la república semipresidencialista. Su territorio está organizado en nueve provincias y veinticuatro distritos.