Qué es un microbito?

Microbito es el diminutivo de la palabra microbio. Es una palabra que se popularizó a raíz de la canción "El microbito" de la banda de rock Mexicana Fobia. La canción fue compuesta por Paco Huidobro cuando tenía 17 años.