Quién es jerome valeska?

Es un personaje de la serie de televisión Gotham. Jerome Valeska es un joven que trabajaba en un circo, que tras ser encontrado culpable por asesinato de su madre fue enviado al Psiquiatrico Arkham, lugar del que escapó para formar parte de un grupo conocido como los Maníacos.