Quién es sharkboy y lavagirl?

Sharkboy and Lavagirl titulada como Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D en Hispanoamérica y España, también conocida como Las aventuras del niño tiburón y la niña de fuego , película estadounidense de aventura, fantasía y comedia, dirigida y escrita por Robert Rodriguez