Quién es ink sans?

"Ink! Sans" es un protector y guardián de los Universos Alternativos en "Undertale", un videojuego de rol creado por el desarrollador independiente Toby Fox. Ink Sans se encarga no solamente de cuidar los Universos Alternativos, sino también a ayudar a crearlos.