En qué año estados unidos invadió puerto rico?

Estados Unidos invadió Puerto Rico el 12 de mayo de 1898, utilizando sus barcos de guerra atacó la ciudad de San Juan. Cuando las tropas invadieron y tomaron control de las ciudades del interior se firmó el Tratado de París de 1898 y la bandera americana fue izada en la isla.