Qué significa soñar con agujeros negros?

Los sueños son creaciones de nuestra mente, muchas veces producto de lo que vimos durante nuestro día; otras veces por que un tema nos apasiona, tal vez te fascina el espacio y la astronomía, o tu cerebro te quiera decir que debes estudiar física, ¿quien sabe?, puedes ser el siguiente Carl Sagan.