Qué significa cibulé?

¿ te refieres a la Cebolla de verdeo o cebollino? Planta perenne de la familia de las Aliáceas (Alliaceae), con hojas tubulares y flores violadas en umbela, cuyo tallo se usa como condimento y adorno en gastronomía.