La pasta de dientes es un compuesto?

La pasta de dientes, pasta dental o dentífrico es un compuesto. Tiene muchas propiedades para la salud, pero en lo que atañe a la salud dental se utiliza para limpiar la dentadura, refrescar el aliento y modificar el pH de boca para impedir la actividad de las bacterias que causan la caries dental.