Qué significa l. g. b. t. q. i.?

LGBTQI es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbiana, Gay, Bisexual Transgénero, Queer, Intersexual. En sentido estricto, agrupa a las personas con las orientaciones sexuales e identidades de género de la diversidad sexual, así como las comunidades formadas por ellas.