Cómo es un tiranosaurio?

con un enorme cráneo equilibrado por una cola larga y pesada. En relación con sus largos y poderosos miembros traseros, los miembros superiores del tiranosaurio eran pequeños, pero sorprendentemente fuertes para su tamaño, y terminaban en dos dedos con garras, midiendo hasta 12.3 metros de largo