Cómo se crearon las gomitas?

Se cree que se crearon hacia mediados de los 1800, en el Reino Unido, otra versión dice que fue hacia 1920s, pues se tiene registro de que en 1922, el alemán, Hans Reigel, creó su empresa de dulces en la ciudad de Bonn y lanzó al mercado los ositos de gomita que muy pronto se hicieron populares