Cuándo salió el juego friday night funkin?

Friday Night Funkin' es un videojuego de ritmo lanzado el 1 de noviembre de 2020 desarrollado por el programador canadiense Cameron Taylor, Fue lanzado en Newgrounds y en Itch.io.