Qué significa la rosa de guadalupe?

Puede referirse a la serie de televisión mexicana creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña para Televisa. Sus episodios tocan conflictos sociales donde los valores de la religión católica y la devoción hacia la Virgen de Guadalupe influyen en su resolución.