Cómo se clasifican los desastres naturales?

Los desastres naturales se pueden clasificar de acuerdo a su naturaleza en: -Fenómenos atmosféricos, como los huracanes -Deslizamientos de masas o aludes, -Desastres biológicos, -Erupciones volcánicas, -Fenómenos espaciales, meteoritos -Incendios forestales, -Terremotos y, -Tsunamis e inundaciones: