Por qué dicen que los cangrejos son inmortales?

Los cangrejos viven normalmente entre 3 y 18 años. ... Según la mitología griega, Zeus mantuvo una conversación una vez con un cangrejo, quien le explico que ellos eran inmortales porque no caminaban de frente, sino de lado, y así engañaban al tiempo que nunca los hacía envejecer