Qué es la imperancia?

Se refiere en predominar, prevalecer o dominar algo en un sitio o en un periodo, época o lapso de tiempo. En uso culto, gobernar, mandar, someter o preponderar sobre alguien o algo. Ejercer o desempeñar la dignidad imperial.