Qué significa billie eilish?

Billie Eilish es el nombre corto de la cantante Billie Eilish Pirate Baird O'Connell. Su abuelo Bill falleció dos meses antes del nacimiento de la cantante, por lo que sus padres le dieron este nombre, seguido de Eilish, nombre visto en un documental de las famosas siamesas Katie y Eilish Holton.