Qué beneficios tienen los ejotes?

El ejote es rico en vitaminas A y C, ácido fólico, calcio y potasio. Contiene algunos flavonoides con funciones antioxidantes y antiinflamatorias que protegen de enfermedades crónico-degenerativas.