Para qué es bueno el pepino?

El pepino es rico en agua y en fibra por lo que ayuda a la digestión. Además ayuda a mejorar el PH del estómago y combatir los reflujos. El pepino es uno de los alimentos más consumidos en las dietas de adelgazamiento por su alto contenido en Agua y bajo aporte calórico.