Qué es el juagrá?

El foie gras o fuagrás, ​ es un platillo de hígado hipertrofiado de un pato o ganso que ha sido especialmente sobrealimentado. Según la ley francesa, se llama foie gras al hígado de un pato cebado por sonda, aunque, fuera de Francia, en ocasiones se produce foie gras mediante la alimentación común.