Quién es invictor y acenix?

Michel Angelo Silva (03 de mayo de 2004, 17 años ) mejor conocido Acenix (o también simplemente su letra: Ace), es un youtuber español dedicado a gameplays de los videojuegos Minecraft y Among Us. Victor, más conocido como invictor, es un youtuber dedicado a GamePlays, es un aliado de los #CoMPaS.