La historia del cascanueces?

Escrito en 1816 por Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, nacido en Alemania. La historia trata sobre el regalo de Navidad de la joven Marie Stahlbaum: un Cascanueces que cobra vida y, después de derrotar al Rey Ratón tras una dura batalla, la lleva a un reino mágico poblado por muñecos.