Cuál es el nombre más raro que has escuchado?

A lo largo de mi corta vida he escuchado, alrededor del mundo, una gran cantidad de nombres raros y extravagantes femeninos y masculinos. Sin embargo, considero que el nombre más raro de todos es el tuyo.