Qué significa el nombre juan antonio?

Juan. Procede del hebreo Yohanan y significa "Dios es bueno", Antonio. Su origen aparece un poco confuso. Aunque podría derivar del griego ánthos, "flor". Muchos rechazan esta etimología del "floreciente", apostando porque sea de origen etrusco; por lo que su significado original se ha perdido.