Cómo se llaman los huesos del pie?

Los huesos del pie se componen por los tarsos: astrágalo, calcáneo, navicular, primer, segundo y tercer cuneiforme, y cuboides, seguido de los cinco metatarsos, cinco falanges proximales, cuatro falanges mediales y cinco falanges distales.