Quién se dió el abrazo de acatempan?

El abrazo de Acatempan hace referencia a un supuesto acontecimiento de la historia de México en el que participaron Agustín de Iturbide, comandante en jefe del ejército del sur de Nueva España, y Vicente Guerrero, jefe de las fuerzas que peleaban por la Independencia de México.