Qué s. o. s. en código morse?

S. O. S. en código morse es la señal internacional para pedir ayuda. Fue elegida esta combinación de letras por su facilidad para transmitirse: 3 pulsos cortos, 3 largos y 3 cortos. Algunas teorías sugieren que significa "save our souls", aunque esto es un mito.