Cuál es el poder de bulbasaur?

Bulbasaur es un Pokémon de tipo planta/veneno introducido en la primera generación. El bulbo de Bulbasaur le ayuda a defenderse de los enemigos y desde él puede disparar ataques tales como rayo solar y drenadoras entre otros.