A qué altura se puede volar en minecraft?

La altitud se expresa como un número que define la distancia en capas por encima de la base del entorno de juego, que es la capa cero (0). El nivel del mar se reconoce como capa 62 (altitud, es decir 63), y la parte superior del entorno de juego es la capa 255 (es decir, altitud 256).