Tú conoces el juego de free fire?

Por supuesto, Free Fire es un videojuego Battle Royale, desarrollado por 111 Dots Studio​ y publicado por Garena, para Android y IOS. ​​Se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel global en 2019.​