Dónde se hizo el naruto?

Fuentes locales dicen que Ichiraku Ramen fue hecho como modelo de un restaurante de ramen real, también llamado Ichiraku Ramen, cerca del paseo marítimo en la ciudad de Fukuoka, Japón, donde el autor de Naruto, Masashi Kishimoto, fue a la universidad Kyushu Sangyo Daigaku por un período de tiempo