Cuáles son las propiedades de la quinoa?

Tiene hasta un 23% de proteína. Contiene minerales: calcio, hierro y magnesio. Posee vitaminas C, E, B1, B2, niancina y fósforo. Rica en aminoácidos que favorecen el desarrollo cerebral. Gran contenido en omega 6.