Quiénes son los narcosatanicos?

Adolfo de Jesús Constanzo, el Padrino, junto con Sara Aldrete, La madrina, liderearon un culto involucrado en asesinatos y sacrificios ritualistas en la ciudad de Matamoros, México. Su asesinato más público fue el de Mark Killroy, un estudiante estadounidense asesinado en 1989.