El libro de los cuatro acuerdos?

Los cuatro acuerdos es un libro escrito por Miguel Ángel Ruiz Macías publicado en Noviembre de 1997. Los cuatro acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta, y amor.