Qué hay en una o. t. p?

El código OTP es una contraseña que se usa como segundo factor de autenticación, además del nombre y la contraseña del usuario. ... OTP es el acrónimo de One-Time Password, que significa “contraseña de un único uso”. Esto quiere decir que sólo es válida una vez y no se puede reutilizar.