Qué es gigachat?

Quizás quisiste decir Gigachad. GigaChad es un apodo asociado con un hombre super-musculoso en una imagen a escala de grises, indicando que el es el Chad Supremo (una jerga de internet asociada a hombres ultra-masculinos y sexualmente atractivos).