Cómo nació el megalodon?

El megalodón es una especie extinta de tiburón que vivió hace 2,6 millones de años. Se pensaba que era un pariente cercano del tiburón blanco, sin embargo otros afirman que pertenece a la familia extinta Otodontidae, que se separó de la ascendencia del gran tiburón blanco durante el Cretácico