Qué es coffin dance?

Es la forma popular en que se conoce a los Dancing Pallbearers, una empresa de Ghana que se caracteriza por bailar mientras transportan los ataúdes. Se convirtieron en un meme popular de internet donde se muestra a estos bailarines con la canción Astronomia de fondo.