En qué año nació isabela de encanto?

Isabel a Madrigal en la película "Encanto" tiene 21 años. Su fecha de nacimiento exacta no la sé, pero a juzgar por el estilo de construcción en los recuerdos de la Abuela, la guerra de la que huyen y la tecnología que usan los habitantes, la película se sitúa aproximadamente en la década de 1950.