Cuál es la frecuencia cardíaca promedio para un bebé?

La frecuencia cardíaca normal promedio de un bebé, desde su nacimiento hasta los 11 meses, es de 120 latidos por minuto. De uno a dos años, 110 latidos por minuto, y de 2 a 4 años, 100 latidos por minuto.