Qué es home office?

El Home Office consiste en trabajar desde casa o en un sitio diferente a una oficina. Esta es una tendencia que ha crecido en los últimos años y ha traído muchas ventajas tanto a los empleados como a las empresas. Basado en que las compañías sean flexibles con los horarios y los espacios de trabajo.