Para qué es bueno el ajonjolí?

El ajonjolí ayuda al proceso de reducción del colesterol sanguíneo, dado a que tiene como alguno de sus componentes la presencia de grasas insaturadas y lecitina, que es un emulgente natural. Ayuda para el aumento del deseo sexual gracias al nivel del estrógeno que nos aporta y su efecto energizante